Powered By Blogger

lunes, 7 de febrero de 2011

ACCIDENTES POR FALLAS HUMANAS

BOEIN 737-31S VUELO 522 HELIOS AIRWAYS



10 comentarios:

  1. En este caso el accidente se debió a una Comunicación Nula, (por que simplemente no la hubo); Causando la muerte de todos los pasajeros. Es aterrador; como un paso en falso incide en un accidente de tan altas proporciones.Por eso es de vital importancia comunicar, así fuese el mas mínimo de los detalles.
    Alejandra Prieto Grupo 5

    ResponderEliminar
  2. es muy comun ver a diario accidentes de todo tipo... sean terrestres o hasta maritimos. pero mas extraño es ver cuando un accidente aereo se ha producido, puesto que es el tranporte mas seguro y eficaz que hay en el mundo!!! muchas de las personas al subir a un avion logran tener panico, lo cual realiza un sistema de nervios, los accidentes aereos estan para corregirlos y asi tener una ancha seguridad en este transporte........ en un segundo.. todo puede pasar!!!!

    ResponderEliminar
  3. El ser humano es responsable de la mayor parte de los accidentes ocurridos en aire, tierra y agua.
    puesto que las maquinas son operadas por la mano del hombre; es por esto que el vídeo nos muestra la importancia de la comunicación entre tripulantes y técnicos para conocer plenamente en que estado quedo el aparato que se va a usar.
    ANA MARIA PEÑA Y PAULA ZABALETA grupo#2

    ResponderEliminar
  4. Esta es una excelente información ya que hay muchas cosas para que aprendamos como por ejemplo lo de los accidentes que son la mayoría por fallas humanas y eso poco a poco se va mejorando ya que uno aprende de los errores. Pero hay que tener en cuenta que la vida de muchísimas personas están en nuestras manos hay que hacer que confíen en nosotros y mostrar un excelente servicio
    INGRID JOHANNA HURTADO GONZALEZ
    GRUPO 4

    ResponderEliminar
  5. En la aviacion todo esta medido, La mayoria de los accidentes son producidos por fallas humanas, es normal que nos equivoquemos pero tenemos que evitar estos accidentes preveerlos.... Trabajar conjuntamente para que el nivel de errores disminuya en un gran porcentaje, esto dara un nivel de confiabilidad mas alto y mas seguridad para los pasajeros y para la tripulacion!
    Adriana Cuervo
    Grupo 2

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el video; si la mayoria de los humanos somos responsables de los accidentes pues se supone que es uno de los transportes mas seguro y aparte me parece muy interesante es algo nuevo que aprender, los accidentes no ocurren simplemente por el hecho de una falla mecanica o una accion terrorista.
    GRUPO 4
    ANGELA ROMERO

    ResponderEliminar
  7. el video me parecio muy importante ademas la informacion es muy interessante ya que todos los accidentes aereos no son causados solo por fallas mecanicas si no tambien por fallas humanas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. EL VIDEO MUESTRA CLARAMENTE QUE LA VIDA DE LOS PASAJEROS NO ESTA A SALVO DE SUFRIR ACCIDENTES POR LAS CAUSAS HUMANAS, PERO EN LA VIDA LOS SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS POR QUE NO SOMOS PERFECTOS, AUNQUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A BORDO CORREMOS EL RIESGO DE SUFRIR ALGUNA FALLA.
    vanessa sanchez
    grupo: 4

    ResponderEliminar